Respon.cat pone en marcha un boletín electrónico. Ya tenemos newsletter!

  • Después de que en septiembre se pusiera en funcionamiento la página web de Respon.cat (Respon.cat ya tiene página web), en noviembre inauguramos el boletín informativo.
  • Durante estos tres meses ya se habían publicado boletines informativos de carácter interno, restringidos a las empresas miembros. Ahora se da el paso a mejorar la comunicación externa, con un boletín que tendrá versiones en catalán, castellano e inglés.
  • Invitamos a todas las empresas comprometidas o interesadas en RSE a darse de alta de la newsletter de Respon.cat para mantener un canal informativo permanente.

 

Captura página principal web Respon.cat

Captura página principal web Respon.cat

Esta newsletter pública servirá para hacer llegar activamente las informaciones que se publican en la web, y facilitar la comunicación de Respon.cat con todos sus grupos de interés, ya sean empresas, particulares u otros organismos similares de todo el mundo que promueven la RSE.

Cualquier interesado puede darse de alta en el boletín. La periodicidad no es regular sinó que irá vinculada a los hechos relevantes a comunicar, y no se prevé superior a mensual.

Por otra parte, las versiones en español y especialmente en inglés, pensadas para poder llegar a los públicos de fuera de Cataluña, tendrán una periodicidad menor, ya que no tendrán correspondencia cuando corresponda a convocatorias de actos de interés local.

Con la puesta en marcha de esta newsletter pública, se mantendrá el boletín interno, que servirá para informar de aspectos más ligados al funcionamiento interno de la organización, y que se envía a todos los buzones que las empresas miembros indiquen.

About author

Us podria interessar també

Sense categoria

[ARTICLE] La funció del DiRSE en relació amb els “altres"

Respon.cat ha reunit responsables de gestió ambiental d’empreses membres, seguint l’objectiu d’anar convocant altres responsables funcionals diferents dels d’RSE. L’any passat ja vam reunir els directors de comunicació i màrqueting, a més dels

Sense categoria

Respon.cat ha organitzat una sessió sobre la transposició de la Directiva europea de transparència

La transposició de la directiva europea de transparència afecta de manera important el marc normatiu de l’RSE, ja que entre altres matèries regularà l’obligatorietat d’aportar informació no financera per part

newsletter

L’FEGP i Respon.cat col·laboraran per un model de competitivitat socialment responsable

La Federació Empresarial del Gran Penedès i l’associació empresarial Respon.cat augmentaran la seva col·laboració per contribuir a una competitivitat basada en el desenvolupament sostenible. La col·laboració que ja mantenien s’ha