Miguel Torres recibirá el Reconocimiento personal por su profundo compromiso ambiental y con la sociedad en la 8a edición de los Premios Respon.cat

Premios Respon.cat reconocimiento personal Miguel Torres

  • Miguel A. Torres Riera, presidente de Familia Torres, sigue destacándose como referente en el mundo empresarial gracias a su profundo compromiso ambiental y con la sociedad.
  • Tomàs Molina i Bosch, meteorólogo y profesor de física de la UB, entregará este reconocimiento en la Gala de entrega de los premios de la Responsabilidad en Catalunya que se celebrará el miércoles 24 de enero a las 18.00h en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.
  • En 2024 Respon.cat celebra los 10 años de su nacimiento. La Gala de los Premios Respon.cat 2023 será el pistoletazo de salida de un año de celebraciones para conmemorar esta efeméride.

Toda la información sobre la Gala ¡Inscríbase!

Este año el reconocimiento personal a la trayectoria se ha otorgado al Sr. Miguel A. Torres Riera, presidente de Familia Torres, por su incansable dedicación que ha trascendido las fronteras del sector del vino, convirtiéndose en un ejemplo referente para todo el mundo que aspira a un futuro más sostenible y equitativo.

Familia Torres recibió el reconocimiento Respon.cat 2018 en la categoría del programa empresarial ambiental de colaboración por su enfoque innovador en materia ambiental. Miguel Torres es la cuarta generación de una familia de viticultores que ha aplicado un enfoque integral hacia la responsabilidad social, reflejo del genuino compromiso con el bienestar de la sociedad y el entorno.


Los Premios Respon.cat reconocen cinco empresas, un territorio y una persona. Como cada año, avanzamos el anuncio del reconocimiento a la persona, mientras que reservamos los nombres de las empresas y el territorio para el mismo acto . Por un lado, se otorgarán dos premios a la trayectoria en responsabilidad a una empresa mayor y a una pyme. Por otra parte, se otorgan unos reconocimientos en buenas prácticas en las siguientes categorías:

  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria
  • Programa empresarial de voluntariado
  • Territorios socialmente responsables
  • Compromiso personal con la responsabilidad social en Catalunya

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas. Estos vídeos se presentarán el día del acto.

Respon.cat quiere invitar a las empresas a tomar parte de la Gala y contribuir al merecido reconocimiento de las seis empresas escogidas por el jurado de los Premios asistiendo al acto y a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la forma catalana de hacer empresa.

Aquí puede ver los vídeos de las ediciones anteriores.

Al terminar el acto se ofrecerá un cóctel para recuperar plenamente las sensaciones de la presencialidad.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya y la Cámara de Barcelona y el apoyo comunicativo de Crearsa y Corresponsables, ambas miembros de Respon.cat.

Logos Premios Respon.cat 2023

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

Els auditors catalans identifiquen “Cinc vectors d’impacte” perquè es pugui parlar “amb propietat” d’RSE

José Antonio González, vicepresident primer del CCJCC:”Empreses i altres organitzacions han de satisfer la demanda de transparència i fiabilitat que procedeix de la societat, i això, en bona part, només

newsletter

Suara coop, atenció domiciliària

Els serveis d’atenció domiciliària de Suara Cooperativa ofereixen ajuda i acompanyament personalitzat a persones en situació de dependència, perquè puguin seguir vivint a casa amb total autonomia i seguretat: aixecar-se

Sin categorizar

[VÍDEO] Respon.cat debat a El Punt Avui TV sobre l’RSE i les persones

  Respon.cat ha estat present en el debat sobre innovació, productivitat i persones que ha tingut lloc a El Punt Avui TV, dins el programa L’Illa de Robinson presentat per