El próximo 19 de octubre sesión “Comprender el sentido de la Responsabilidad Social”

Programa de Formación en RSE Respon.cat

  • El próximo 19 de octubre tendrá lugar la sesión virtual ” Comprender el sentido de la Responsabilidad Social”.
  • Esta sesión tiene el objetivo de compartir experiencia entre empresas miembros para capacitar a las personas DiRSE con el conocimiento y la metodología necesarias para gestionar la Responsabilidad Social de su organización.
  • Durante la sesión contaremos con Josep Maria Canyelles i Pastó, coordinador de Respon.cat, que asentará las bases de la RSE y Ramon Novell Pujadas, gerente de Cafès Novell, que compartirá su experiencia y experiencia práctica en materia de Responsabilidad Social.

La sesión se enmarca en el marco del Programa de formación en RSE gratuito para las empresas miembros. Para las empresas no miembros cada sesión tiene un coste de 50 €. Se trata de una formación eminentemente práctica que ayuda a abordar las diferentes dimensiones de la RSE desde la experiencia de entidades referentes en la aplicación de la Responsabilidad Social.

Inscripciones

Respon.cat organiza anualmente el Programa de formación en RSE que tiene por objetivo capacitar a las personas que dirigen o gestionan la RSE aportándoles los conocimientos y metodología necesaria para mejorar el ejercicio de la función DiRSE.

Los contenidos de RSE son aportados por empresas miembros de la asociación, expertas en las materias clave que se abordan, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias y reforzar así las relaciones de las empresas Respon.cat, a la vez que se aportan contenidos prácticos de sectores y actividades diversas.

La metodología del programa pretende generar un espacio de intercambio entre las personas participantes, de forma que se puedan intercambiar y analizar buenas prácticas y se desarrollen formas innovadoras de abordar los retos.

Le podría interesar también

El dia 8 de maig es presenta Copersona, un nou model de Coresponsabilitat Social

  El dia 8 de maig es presenta Copersona en la Jornada sobre la Coresponsabilitat Social organitzada per FIDEM i MATERS. Respon.cat col·labora en aquesta Jornada en el marc del conveni signat

[Vídeo] Quatre pimes catalanes membres de Respon.cat mostren l’enfocament de gestió d’RSE

Estrenem els vídeos sobre lideratge responsable que es van elaborar en el marc del BizBarcelona amb la col·laboració de la UOC. Quatre pimes membres de Respon.cat es presten a gravar un

Respon.cat i el conseller Josep Rull exploren vies de col·laboració per fer de Catalunya un Territori Socialment Responsable

Avui el conseller de territori i sostenibilitat, Josep Rull, s’ha reunit amb una representació de la Junta directiva de Respon.cat . El president de Respon.cat, Josep Santacreu, ha mostrat la voluntat