Damos la bienvenida a trece nuevas empresas miembros en Respon.cat

empresa miembro

  • Damos la bienvenida a trece nuevas empresas como miembros de Respon.cat: Armand Basi, Corporació Alimentària Guissona, Descoberta , Electrònica Saltó, Eurofirms, Excavacions Iluro, Forcadell Corporacio Immobiliaria, Fundació Pere Tarrés, Generamés, Inventiva i Gestio TIC, Naturpod, Nou Patufet i Raons Públiques.
  • Respon.cat acoge a empresas de ámbitos y dimensiones muy diversas, todas caracterizadas por el compromiso en la responsabilidad social.

Armand Basi:

Armand Basi SL

Nuestra entrada en el sector de la moda se remonta a 1944. Después de décadas de ilusión y esfuerzo, hoy somos uno de los mayores distribuidores del país y tenemos intención de mantenernos a la vanguardia del sector.

Mantenemos el espíritu familiar que engendró el grupo y somos fieles a los estándares éticos que heredamos y que determinan cada una de las actuaciones que llevamos a cabo. Cultivamos los principios del rigor, el respeto, la tolerancia, la integridad y la diversidad porque nuestra responsabilidad no está sólo con nuestro trabajo, sino también con nuestro entorno.

NUESTRO COMPROMISO

El nombre Basi se asocia a un infranqueable compromiso social. Los valores y principios que marcaron nuestros inicios siguen siendo la esencia que nos fundamenta. Por todo ello, colaboramos con un gran número de entidades culturales, medioambientales y sociales.

www.basi-group.com

Corporación Alimentaria Guissona

bonÀrea

bonÀrea Agrupa cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios.

En bonÀrea, la Responsabilidad Social Corporativa está totalmente integrada en nuestra actividad básica, en el entorno, en la sociedad y en el propio equipo humano. Cumplimos con buena parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas para 2030.

www.bonarea-agrupa.com

Descoberta

Descoberta logo

Descoberta, proyectos para la educación, la cultura y el ocio es una empresa que gestiona diferentes servicios y equipamientos.

Nuestros ámbitos de trabajo son:

  • Gestión de instalaciones infantiles y juveniles y espacios socioculturales.
  • Visitas y actividades didácticas y de ocio para centros escolares.
  • Formación homologada en el ámbito de la educación en el tiempo libre.
  • Dinamización y participación ciudadana. Campañas de sensibilización.
  • Animación y eventos.
  • Proyectos de educación ambiental.
    Agencia de viajes receptiva para estudiantes: dabarcelona.com
    Servicios de actividades outdoor para empresas: takeyourteam.com

www.descoberta.cat

Electrònica Saltó

Electrónica Saltó logo - Grupo Saltó

Group Saltó es un grupo de empresas que se dedican a la prestación de servicios globales, añadir valor a las TIC, mediante su implantación, evolución y mantenimiento.
Desde 1994 hemos crecido por proporcionar soluciones flexibles para nuestros clientes, consiguiendo ser líderes y referentes en nuestro sector.

Nos especializamos en el desarrollo de software de gestión empresarial y robótica. Diseñamos soluciones tecnológicas para resolver las necesidades de las empresas y acompañarlas con la transición a una industria 4.0.

La plataforma SOM, desarrollada para resolver nuestras propias necesidades, da hoy en día respuesta a las necesidades en el sector asistencial. Gracias a la plataforma SOM Care, es posible gestionar una flota de robots asistenciales y dar mejor respuesta a los profesionales de los servicios domiciliarios.

www.grupsalto.com

Eurofirms

Eurofirms

Ayudamos a las empresas que necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo temporal, seleccionar personas para incorporar a tu equipo o llevar a cabo proyectos a medida para optimizar la gestión de personas.

www.eurofirms.com

Excavacions Iluro

Excavacions Iluro

Nuestra empresa se fundó en 1960 con tractores agrícolas y fue introduciéndose en el mundo de la construcción paulatinamente, a medida que iban llegando las excavacoras a nuestro país, hasta que llegó a ser la actual empresa EXCAVACIONS ILURO SL constituida en 1993 y que cuenta con una treintena de vehículos entre diferentes tipos de excavadoras y camiones.

Arrastra una trayectoria profesional de más de 60 años de experiencia al servicio de la construcción en el área de los movimientos de tierras, escombros, clasificación y preparación de áridos, dentro del ámbito geográfico de la comarca del Maresme.

Seguimos trabajando con entusiasmo y seriedad, aportando experiencia, y dando confianza y asesoramiento que se merece nuestro cliente. Contamos con una mirada firme y de compromiso con el medio ambiente. Amamos lo que hacemos y respetamos nuestro entorno.

Visión: trabajar conjuntamente con los técnicos para dar una mayor calidad posible a la obra

Misión: mantener a la empresa para seguir trabajando con los mismos valores que han infundado nuestros padres, los fundadores de EXCAVACIONS ILURO SL.

Valores: calidad, eficacia, experiencia, coordinación con otras empresas del sector, trato cercano con el cliente, satisfacción de cumplir con el trabajo bien hecho, estructura familiar y directa, atención personalizada.

www.excavacionsiluro.com

Forcadell Corporación Inmobiliaria

Forcadell

Agencia inmobiliaria de referencia en Catalunya, estamos presentes en ciudades como Palma de Mallorca, Madrid y Sevilla. Con sede central en Barcelona, ​​disponemos de una red de oficinas propia en las ciudades de Terrassa, Granollers, Gavà y Mollet del Vallès. Ofrecemos asesoramiento en la Comercialización de Viviendas, Locales Comerciales, Oficinas y Naves Industriales y Logísticas y en el ámbito de la Gestión asesoramos jurídicamente a propietarios y inquilinos, les proporcionamos las mejores coberturas de seguros y llevamos a cabo reformas integrales a sus inmuebles.

Fundació Pere Tarrés

Fundació Pere Tarrés

Somos una entidad no lucrativa que tenemos por misión la promoción de la persona a través de la educación, especialmente en el ocio, y la acción social.

www.peretarres.org

Generamés

Generamés logo

Somos una empresa de inserción social dedicada a las instalaciones en el sector de energías renovables. Trabajamos para particulares, industrias, instituciones, empresas instaladoras y comercializadoras de energía limpia.

www.generames.com

Inventiva i Gestio TIC

Gestiotic

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector TIC. Para todo el equipo, nuestra profesión también es nuestra vocación.

Nos dedicamos a gestionar entornos de servidores de todo tipo de tamaño. Nuestra labor es extraer el máximo rendimiento y obtener la máxima fiabilidad de los sistemas, diseñando infraestructuras óptimas y eficientes.

Acompañamos a las empresas en la toma de decisiones haciendo crecer su entorno TIC de forma responsable. Adaptándonos a sus necesidades. Aportando más allá del servicio técnico.

Las alianzas que establecemos con nuestros clientes son firmes y están basadas en la confianza, el compromiso y la responsabilidad.

Tenemos la convicción de que toda empresa debe ayudar a hacer el mundo mejor, por lo que apostamos por la conciliación familiar, la responsabilidad ambiental y el respeto a las personas.

La informática debe ser motivo de impulso por los negocios, la organización y gestión del cambio debe ser promocionado desde el corazón. Para nosotros el progreso es entender la tecnología como estilo de vida.

www.gestiotic.com

Naturpod

Naturpod logo

Naturpod conserva tus frutas y verduras frescas de forma natural hasta el doble de tiempo. Naturpod son unos sobres que absorben el etileno, una hormona que producen las frutas y las verduras de forma natural y que provoca su maduración.

Es necesario absorber el etileno del frigorífico, para conseguir un ambiente más saludable y conservar las frutas y verduras frescas y en óptimas condiciones durante más tiempo.

El objetivo #12 es promover el consumo y producción responsable de alimentos.

Nuestra contribución se centra precisamente ahí. Pequeñas acciones de cada uno de nosotros se suman y acaban convirtiéndose en cambios sostenibles reales.

www.naturpod.com

Nou Patufet

Nou Patufet logo

Nou Patufet es una escuela cooperativa de una sola línea, arraigada en el barrio de Gràcia. Imparte las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (de I3 a I5), Educación Primaria y Educación Secundaria.

Nuestro proyecto busca en todo momento al alumnado como eje central y protagonista en el proceso de aprendizaje y es quien construye su conocimiento. Velamos por que el alumnado desarrolle sus competencias sociales y emocionales, teniendo presente que cada alumno es único e irrepetible y que la atención individualizada es esencial.

www.noupatufet.coop

Raons Públiques

Raons Públiques logo

Raons es un proyecto de innovación social urbana iniciado en 2009.
Desde el inicio en Raons se ha buscado crear un proyecto de autoempleo, dentro de los valores de economía social y solidaria, que permita ofrecer servicios de calidad para pensar, construir y/o transformar colectivamente los entornos en los que vivimos, trabajamos y disfrutamos.

www.raons.coop

Le podría interesar también

Claror, empresa saludable

El grup Claror gestionem instal·lacions esportives a Barcelona, Sant Joan Despí, Llinars del Vallès i Taradell. A través de la promoció de l’activitat física i els hàbits de vida saludable,

Caixa d’Enginyers s’adhereix al Pacte Mundial de les Nacions Unides

El passat 21 de novembre Caixa d’Enginyers, empresa membre de Respon.cat, s’ha adherit al Pacte Mundial de les Nacions Unides. Respon.cat és firmant d’aquesta iniciativa voluntària d’RSE i desenvolupament sostenible del

Innovació, cooperació i internacionalització: inductors claus del desenvolupament econòmic responsable

Les organitzacions participatives solen impregnar d’esperit participatiu els seus grups d’interès, segons David Cos La innovació i la internacionalització, els dos reptes centrals per a fer un país competitiu, han