24 enero Gala de entrega de los Premios Respon.cat 2023

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Importante: debido al aforo limitado de la Gala, no se permitirá la entrada a nadie que no haya formalizado su inscripción previa.

  • El 24 de enero de 2024 a las 18:00 h tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Respon.cat 2023 de reconocimiento a la RSE en Catalunya.
  • Este 2024, Respon.cat celebra el 10º aniversario y queremos dar el pistoletazo de salida a un año lleno de sorpresas con la con la Gala de los Premios Respon.cat .

Reserva Agenda Gala Prensa 2023

Éste será un año muy especial para Respon.cat y queremos que cada acto sea único y memorable, es por eso que la entrega de los Premios Respon.cat, que es el evento más importante de la asociación, y será una gala de celebración y encuentro.

Estamos en un momento de desarrollo de la Responsabilidad Social orientándose al triple impacto y al propósito. Esta Gala será un gran espacio de encuentro de las empresas y organizaciones comprometidas. Le invitamos a ser de este evento.

Venga a la Gala Respon.cat

Durante el acto se reconocen cinco empresas, un territorio y una persona para las siguientes categorías:

Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en responsabilidad social:

  • Empresa grande
  • Empresa pequeña y mediana

Reconocimiento a las buenas prácticas empresariales:

  • Programa empresarial de voluntariado
  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Territorios socialmente responsables
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria

Reconocimiento especial en la trayectoria destacada de una persona por su compromiso con la responsabilidad social en Catalunya.

Las empresas premiadas por su trayectoria en RSE y las organizaciones reconocidas por sus buenas prácticas en materias clave de la responsabilidad social, se harán públicas en la Gala de los Premios Respon.cat 2023.

Inscripciones abiertas

Esta octava edición de los Premios de la Responsabilidad Social de Catalunya se celebrará en Barcelona, ​​que coincide con el 10º aniversario de Respon.cat tendrá lugar en el Salón de los Cónsules de la casa Llotja de Mar, espacio cedido por el Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya.

Para entregar los premios y reconocimientos a las organizaciones ganadoras contaremos con el consejero de Empresa y Trabajo, el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya y el presidente de Respon.cat.

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas.

Respon.cat quiere invitar al mundo empresarial a tomar parte en el acto y contribuir al merecido reconocimiento de las seis organizaciones escogidas por el jurado de los Premios y a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la forma catalana de hacer empresa.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya y la Cámara de Barcelona.

Agrupado entidades soporte premios

About author

Le podría interesar también

Últimas noticias

Com podem promoure hàbits de vida saludables a l’empresa? Vine a compartir experiències i pràctiques concretes!

El proper 26 de novembre tindrà lloc el taller “Empresa saludable, empresa responsable: hàbits de vida saludable” a la Residència Universitària Sarrià (adjacent al Centre esportiu Claror.) En aquest espai compartirem

Últimas noticias

Mònica Roca defensa un model de gestió basat en l’RSE en la conversa amb Respon.cat

Mònica Roca, vicepresidenta de la Cambra de Barcelona, conversa amb Respon.cat en el marc de l’Assemblea ordinària de Respon.cat. La Cambra de Barcelona, empresa membre de Respon.cat, aposta per la

Últimas noticias

Participen en la encuesta online sobre la RSE para las pymes – COGITA

Encuesta online sobre la RSE en cada territorio COGITA: Esta encuesta online se dirige a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de toda Europa y, en particular, de los 13