Jornada “Conectamos y desarrollamos sinergias con nuestros grupos de interés”

  • El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la sesión virtual Jornada “Conectamos y desarrollamos sinergias con nuestros grupos de interés”
  • Respon.cat organiza una sesión abierta a las empresas sobre cómo nos relacionamos con nuestros grupos de interés para aportar recursos de conocimiento y las mejores prácticas.
  • En esta sesión contaremos con Elisabet Bergés Franco, Corporate Social Responsability Sustainable Development de Aigües de Barcelona y Ester Benach Diaz, jefa de Responsabilidad Social Corporativa de Fundació Claror, con quien abordaremos la gestión de la relación con los grupos de interés desde la experiencia y el conocimiento práctico.

FormacioRSE sesión grupos interés

También para empresas no miembros de Respon.cat

Se trata de una sesión de tres horas en formato online que se enmarca en el Programa de formación en RSE gratuito para las empresas miembros. Para las empresas no miembros cada sesión tiene un coste de 50 €.
La relación con los grupos de interés es un elemento clave en la gestión de la Responsabilidad Social.
  • 🗓 14 diciembre
  • ⏰ 9.00-11.50h
  • 💻 Virtual

Respon.cat organiza anualmente el Programa de formación en RSE que tiene por objetivo capacitar a las personas que dirigen o gestionan la RSE aportándoles los conocimientos y metodología necesaria para mejorar el ejercicio de la función DiRSE.

Los contenidos de RSE son aportados por empresas miembros de la asociación, expertas en las materias clave que se abordan, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias y reforzar así las relaciones de las empresas Respon.cat, a la vez que se aportan contenidos prácticos de sectores y actividades diversas.

La metodología del programa pretende generar un espacio de intercambio entre las personas participantes, de forma que se puedan intercambiar y analizar buenas prácticas y se desarrollen formas innovadoras de abordar los retos.

Le podría interesar también

A l’Acte “La nit de l’Empresa i la Cultura” es premiaran empreses que impulsen la cultura en l’àmbit català

La Fundació Catalunya Cultura celebrarà al Teatre Romea “La Nit de l’Empresa i la Cultura“, l’acte que acollirà el lliurament del Premi IMPULSA CULTURA 2023 dotat amb 10.000 € i del Premi EMPRESA CULTURA.

Respon.cat a la jornada “Crear valor compartit entre empreses i entitats” a Sant Cugat del Vallès

150 persones participen a la jornada d’empreses i entitats organitzada per Ajuntament de Sant Cugat i Solideo Renovables. La col·laboració de Respon.cat pretén promoure nous models de col·laboració entre entitats

Respon.cat posa en marxa el curs de formació de responsabilitat social per a empreses membres

• Respon.cat posa en marxa un curs de formació en responsabilitat social per a les empreses membres on es tractaran àrees clau d’RSE en format tallers. • Aquest curs respon