¡Ven a la Gala de los Premios de la Responsabilidad Social de Catalunya!

¡INSCRIPCIONES agotadas por AFORO COMPLETO!

Importante: no se permitirá la entrada a nadie que no haya formalizado su previa inscripción.

  • El 24 de enero de 2024 a las 18:00h tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Respon.cat 2023 de reconocimiento a la RSE en Catalunya.
  • Este 2024, Respon.cat celebra el 10º aniversario y queremos dar el pistoletazo de salida a un año lleno de sorpresas con la con la Gala de los Premios Respon.cat .

Gala Premios Respon.cat 2023

Éste será un año muy especial para Respon.cat y queremos que cada acto sea único y memorable, es por eso que la entrega de los Premios Respon.cat, que es el evento más importante de la asociación, y será una gala de celebración y encuentro.

Estamos en un momento de desarrollo de la Responsabilidad Social orientándose al triple impacto y al propósito. Esta Gala será un gran espacio de encuentro de las empresas y organizaciones comprometidas. Le invitamos a ser de este evento.

Durante el acto se reconocen cinco empresas, un territorio y una persona para las siguientes categorías:

Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en responsabilidad social:

  • Empresa grande
  • Empresa pequeña y mediana

Reconocimiento a las buenas prácticas empresariales:

  • Programa empresarial de voluntariado
  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Territorios socialmente responsables
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria

Reconocimiento especial en la trayectoria destacada de una persona por su compromiso con la responsabilidad social en Catalunya.

Las empresas premiadas por su trayectoria en RSE y las organizaciones reconocidas por sus buenas prácticas en materias clave de la responsabilidad social, se harán públicas en la Gala de los Premios Respon.cat 2023.

Esta octava edición de los Premios de la Responsabilidad Social de Catalunya se celebrará en Barcelona, ​​que coincide con el 10º aniversario de Respon.cat tendrá lugar en el Salón de los Cónsules de la casa Llotja de Mar, espacio cedido por el Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya.

Para entregar los premios y reconocimientos a las organizaciones ganadoras contaremos con el consejero de Empresa y Trabajo, el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya y el presidente de Respon.cat.

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas.

Respon.cat quiere invitar al mundo empresarial a tomar parte en el acto y contribuir al merecido reconocimiento de las seis organizaciones escogidas por el jurado de los Premios y a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la forma catalana de hacer empresa.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya y la Cámara de Barcelona.

Agrupado entidades soporte premios

Le podría interesar también

[AJORNAT] Taller Empresa Saludable: L’afectació a la clientela i a la salut pública a l’empresa saludable

Com a mesura de precaució i seguint les recomanacions de les autoritats sanitàries amb motiu de la situació provocada pel coronavirus (COVID-19), Respon.cat ha decidit suspendre totes les activitats públiques amb l’objectiu d’extremar les precaucions

Grup Efebé, creem espais saludables

A Grup Efebé creem i redefinim espais professionals perquè esdevinguin saludables, ergonòmics, sostenibles i eficients. Transformem espais d’escoles, oficines i centres esportius, també de residències per gent gran i centres

Josep Santacreu, conseller delegat DKV

Texte per aquest memebres amb una petita descripció. I una mica mes de texte per posar aqui i veure quan ocupa   Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno