Reconocimiento Respon.cat a las buenas prácticas empresariales de reforma horaria

Reconocimiento Respon.cat a las buenas prácticas empresariales de reforma horaria:

2022 - Amat Immobiliaris
Amat Immobiliaris Amat Immobiliaris es una empresa familiar fundada en 1948 por Joan Amat, y desde 1952 fue dirigida por Concepció Amigó, viuda de Amat, y desde 1990 por Imma y Joana Amat. En 2010 se incorpora la tercera generación, Guifré y Martina Homedes Amat y Nadia Massagué Amat. Desde 2018, Guifré Homedes toma el relevo en la dirección general de la empresa. Ofrecen un servicio profesional y competente. Tener un equipo profesional de alto nivel que forme parte de la compañía es uno de sus objetivos. Les entusiasma su trabajo, transmiten esta pasión a las personas que trabajan y las empresas clientes y proveedoras. Innovan Estando al día de las innovaciones, tanto tecnológicas como de procedimientos y, en especial, se han unido a la transformación digital ya la utilización de big data para hacer más eficiente su servicio. Buscan la personalización Tienen un equipo formado por profesionales de la abogacía, la economía, el asesoramiento inmobiliario, aparejadoras y aparejadores, etc., con preparación para conocer y adelantarse a las necesidades de la clientela. Compromiso con la calidad Fue la primera empresa del sector en conseguir la ISO 9001, que renueva cada año. Integración en nuestro tiempo Forman parte de las asociaciones profesionales relacionadas con las áreas de su actividad y trabaja en colaboración con las y los mejores profesionales. Participan en muchos centros de debate y asociaciones de la sociedad civil. La Responsabilidad Social forma parte de su ADN y, por tanto, está integrada en la estrategia.
2021 - Tapla

Indústries Tapla es una empresa fundada en 1968 dedicada desde el inicio a la producción de artículos flocados para diversas aplicaciones.

Su política de mejora continua les ha permitido perfeccionar la tecnología propia de flocado hasta conseguir excelentes productos técnicos de aplicación a diversos sectores, que hoy exportan regularmente a un creciente número de clientes en todo el mundo.

Con una sólida base en I+D+i, en Indústries Tapla diseñan y fabrican soluciones flocadas globales, destinadas todas ellas a satisfacer las necesidades de la clientela ofreciendo servicios y productos con un alto estándar de calidad, comprometiéndose en todo momento a prevenir y minimizar el impacto ambiental de la actividad.

Su política es impulsada por el Comité de Dirección y es seguida con total responsabilidad e implicación por cada miembro del equipo, de modo que se alcanzan los objetivos definidos.

Se mantiene un efectivo y eficiente programa de Gestión de la Calidad, RSE, Medio Ambiente y Seguridad, buscando en todo momento la mejora continua y una mayor competitividad en el mercado, promoviendo la motivación y formación continuada del equipo y de los proveedores.

Bajo la filosofía de la economía del bien común y, teniendo en cuenta todas las partes de interés, siempre se trabaja constantemente para mantener alineados los objetivos con la responsabilidad social empresarial.

Como parte de los valores fundamentales de Industrias Tapla, existe un fuerte compromiso para promover un modelo de gestión basado en la integridad, la transparencia y la ética en todos los ámbitos.

La empresa se compromete a cumplir con todos los reglamentos vigentes y otros requisitos suscritos en todos sus procesos y productos, así como a la protección del medio ambiente.