“La voluntad de las empresas comprometidas de querer hacer un mundo mejor ha evolucionado hacia el propósito empresarial” en la sesión de la formación en RSE con Sílvia Agulló

Formación RSE Propósito

  • Silvia Agulló Gimeno, directora de Negocio Responsable y Reputación de DKV Seguros, ha abordado el propósito empresarial desde el conocimiento práctico en la sesión de formación de RSE de Respon.cat.
  • El Programa de formación en RSE está concebido para capacitar a partir de talleres realizados por empresas miembros, lo que aporta valor de aprendizaje compartido.
  • Agradecemos a DKV Seguros y de forma muy especial a Silvia Agulló Gimeno la disponibilidad y el tiempo que ha dedicado en la sesión del Programa de formación en RSE de Respon.cat.

Silvia Agulló Gimeno, directora de Negocio Responsable y Reputación de DKV Seguros, una empresa que destaca por su compromiso con la salud y el bienestar en el sector asegurador, ha explicado que su propósito empresarial se traduce en una clara vocación de mejorar la calidad de vida de los suyos clientes, proporcionando servicios que van más allá del seguro convencional. Con una visión centrada en las personas, DKV Seguros se propone crear un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al desarrollo de un futuro más saludable y sostenible. Su apuesta por la innovación y la responsabilidad social empresarial refuerza su papel como referente en el sector, demostrando que el éxito empresarial puede ir de la mano de un profundo compromiso con el bienestar de las personas.

En esta sesión Josep Maria Canyelles i Pastó, coordinador de Respon.cat, ha aportado el marco metodológico en el planteamiento del propósito empresarial vinculado a la Responsabilidad Social, afirmando que este concepto surge de la voluntad de las empresas comprometidas de querer hacer un mundo mejor.

Respon.cat organiza anualmente el Programa de formación en RSE que tiene por objetivo capacitar a las personas que dirigen o gestionan la RSE aportándoles los conocimientos y metodología necesaria para mejorar el ejercicio de la función DiRSE.
La metodología del programa también pretende generar un espacio de intercambio entre las personas participantes, de forma que se puedan intercambiar y analizar buenas prácticas y se desarrollen formas innovadoras de abordar los retos.

Puede pedir más información en formacio@respon.cat.

Le podría interesar también

Grup SIFU crea un canal de vídeo propi per informar persones amb sordesa sobre la COVID19

Grup Sifu, empresa membre de Respon.cat, crea un canal per a persones amb sordera per informar sobre la Covid.19 en col·laboració amb Àgils Accessibilitat, encarregada d’adaptar la informació a la

RACC, empresa membre de Respon.cat, organitza el 5è Ecorally a Barcelona

El proper dissabte 28 de Març el RACC organitza l’EcorallyRACC, una prova que mostra el compromís que té la nostra entitat amb el futur de la mobilitat de les persones

Respon.cat dóna l’enhorabona a Corresponsables pels 10 anys d’RSE

Corresponsables, empresa membre de Respon.cat, celebra els 10 anys d’RSE en una Jornada. La Jornada tindrà lloc el 29 de setembre de 18.30 h a 21.00 h al Palau Robert.   Donem l’enhorabona