La convocatoria de la séptima edición del Premio Integra de BBVA finaliza el 23 de enero

Info_empresa_membreLa convocatoria de la séptima edición del Premio Integra de BBVA, que tiene como principal objetivo impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad, fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida del colectivo, finaliza este viernes, 23 de enero.

bbvaEl fallo del jurado se conocerá antes de finalizar abril. El jurado del concurso está integrado por personas designadas por BBVA , la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Fundación ONCE, la Fundación Empleo y Salud Mental, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y un representante del ganador de la anterior edición del premio, grupo AMIAB.

El galardón cuenta con dos categorías: un primer premio de 150.000 euros que reconoce la trayectoria de una entidad, y otra destinada a proyectos innovadores, dotada con 25.000 euros. En esta ocasión, todos los ganadores pasarán a ser participantes de Momentum Project, iniciativa de BBVA junto a Esade y PwC que pretende impulsar y extender la actividad y el impacto de emprendimientos sociales.

Más información: http://www.premiointegrabbva.es/

Le podría interesar también

Últimas noticias

Carburos Metálicos signa un acord de col·laboració amb la Fundació Escola de Futbol Pobla de Mafumet

· La companyia dóna suport a la tasca de promoció i foment de la pràctica del futbol base a la localitat. · Carburos Metálicos, empresa membre de Respon.cat, participa socialment

Sin categorizar

TERSA obté la certificació ISO 50001 d’eficiència energètica

TERSA, empresa membre de Respon.cat, obté la certificació ISO 50001, que acredita que disposa d’un sistema de gestió de l’energia basat en criteris deficiència. L’acreditació fa referència a la planta

Sin categorizar

El conseller d’Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, reconeixerà la participació de les 16 empreses al Programa RSE.Pime

Dijous 9 de juny tindrà lloc la cloenda del Programa RSE.Pime, en la qual el conseller d’Empresa i Coneixement reconeixerà la participació de les 16 empreses al Programa RSE.Pime, promogut