Jornada “Nuevos sistemas de gestión organizacional”

  • El próximo jueves 22 de febrero tendrá lugar la sesión virtual Jornada "Nuevos sistemas de gestión organizacional ".
  • Respon.cat organiza una sesión de esta temática abierta a las empresas, tanto miembros como no miembros.
  • En esta sesión contaremos con Drolma Lizcano Jimenez de la Peña, CEO de ALQVIMIA, Jordi Balcells, Investment Manager en Sertram, y Brais Padín Pujoldevall, Socio, facilitador de equipos y consultor organizativo de Vector 5.

También para empresas no miembros de Respon.cat

Se trata de una sesión de tres horas en formato online que se enmarca en el Programa de formación en RSE gratuito para las empresas miembros. Para las empresas no miembros cada sesión tiene un coste de 50 €.
  • 🗓 Jueves 22 de febrero
  • ⏰ 9.00-11.50h
  • 💻 Virtual

Inscripciones abiertas (8. Nuevos sistemas de gestión organizacional)


Respon.cat organiza anualmente el Programa de formación en RSE que tiene por objetivo capacitar a las personas que dirigen o gestionan la RSE aportándoles los conocimientos y metodología necesaria para mejorar el ejercicio de la función DiRSE.

Los contenidos de RSE son aportados por empresas miembros de la asociación, expertas en las materias clave que se abordan, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias y reforzar así las relaciones de las empresas Respon.cat, a la vez que se aportan contenidos prácticos de sectores y actividades diversas.

La metodología del programa pretende generar un espacio de intercambio entre las personas participantes, de forma que se puedan intercambiar y analizar buenas prácticas y se desarrollen formas innovadoras de abordar los retos.

Le podría interesar también

#ODS Objetivo 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

“Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo” es el primero de los 17 Objectivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas para el período

En el Dia internacional de les Dones, dades de l’Observatori de Respon.cat

Amb motiu del Dia internacional de les Dones, Respon.cat mostra un recull de dades i bones pràctiques en matèria de corresponsabilitat, igualtat d’oportunitars i equitat de gènere en diversos àmbits

[Vídeo] Fundació Joia, ens adaptem amb eines digitals per a no aturar el servei a les persones

Amb la voluntat de mostrar com responen les empreses compromeses davant la crisi del coronavirus, Respon.cat ha elaborat un recull de vídeos amb propostes, bones pràctiques, crides o altres iniciatives