El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo va a llegar a Barcelona

congreso_iberoamericano_voluntariado_corporativo_cartellEl I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo es un evento único de encuentro entre empresas, ONG e instituciones públicas de ambos lados del Atlántico para debatir y avanzar las líneas de desarrollo del voluntariado corporativo en los próximos años.

El congreso habrá involucrado tres sedes –México D.F, Bogotá y Barcelona-, además de actividades presenciales en más de 10 países y seis grupos internacionales de trabajo online, que están marcando la agenda del voluntariado corporativo a lo largo de este 2014. Se está debatiendo en los grupos de trabajo online, eventos y encuentros presenciales.

Respon.cat da apoyo a la sede de Barcelona, patrocinando el evento y colaborando en la organización. En concreto, desde esta iniciativa empresarial para el desarrollo de la RSE en Cataluña, se organiza un seminario sobre voluntariado corporativo de Pymes.

El evento de Barcelona tendrá lugar martes 21 y miércoles 22 de octubre en el CosmoCaixa y la inscripción está abierta. El día anterior, lunes 20, tiene lugar el Marketplace, en el Centre Cultural el Born, donde empresas y entidades podrán entrar en contacto. Respon.cat también colabora en este evento, organizado por la Federació Catalana de Voluntariat Social, y que ha organizado en conexión con el Congreso Iberoamericano.

Le podría interesar también

Ja està oberta la inscripció als XII Premis Corresponsables

Corresponsables, empresa membre de Respon.cat, posa en valor les bones pràctiques que duen a terme les organitzacions mitjançant els XII Premis Corresponsables. La convocatòria de la Fundació Corresponsables i Observarse

“El talent busca organitzacions que ofereixin un entorn de treball saludable i amb propòsit”, segons el president de l’UEA

En el marc del Manifest per una Economia amb Propòsit us oferim una sèrie d’entrevistes a les seves organitzacions empresarials promotores. Comencem entrevistant a Joan Mateu, president de l’Unió Empresarial de

Respon.cat participa en la presentació de l’Anuari 2019 de Corresponsables

El proper 7 de març Respon.cat participa en la presentació de l’Anuari 2019 de Corresponsables, empresa membre de l’associació. El vicepresident de Respon.cat, David cos, participarà en la taula de