Respon.cat pone en marcha un boletín electrónico. Ya tenemos newsletter!

  • Después de que en septiembre se pusiera en funcionamiento la página web de Respon.cat (Respon.cat ya tiene página web), en noviembre inauguramos el boletín informativo.
  • Durante estos tres meses ya se habían publicado boletines informativos de carácter interno, restringidos a las empresas miembros. Ahora se da el paso a mejorar la comunicación externa, con un boletín que tendrá versiones en catalán, castellano e inglés.
  • Invitamos a todas las empresas comprometidas o interesadas en RSE a darse de alta de la newsletter de Respon.cat para mantener un canal informativo permanente.

 

Captura página principal web Respon.cat

Captura página principal web Respon.cat

Esta newsletter pública servirá para hacer llegar activamente las informaciones que se publican en la web, y facilitar la comunicación de Respon.cat con todos sus grupos de interés, ya sean empresas, particulares u otros organismos similares de todo el mundo que promueven la RSE.

Cualquier interesado puede darse de alta en el boletín. La periodicidad no es regular sinó que irá vinculada a los hechos relevantes a comunicar, y no se prevé superior a mensual.

Por otra parte, las versiones en español y especialmente en inglés, pensadas para poder llegar a los públicos de fuera de Cataluña, tendrán una periodicidad menor, ya que no tendrán correspondencia cuando corresponda a convocatorias de actos de interés local.

Con la puesta en marcha de esta newsletter pública, se mantendrá el boletín interno, que servirá para informar de aspectos más ligados al funcionamiento interno de la organización, y que se envía a todos los buzones que las empresas miembros indiquen.

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

Tercera edició dels premis catalans de l’RSE: Acte de lliurament de Premis Respon.cat 2017

El  proper 15 de novembre a les 17.00 h tindrà lloc l’Acte de lliurament de Premis Respon.cat 2017, a la Casa Llotja de Mar de Barcelona. Com a novetat, enguany s’introdueix un reconeixement

Sin categorizar

[Article #TSR] Reflexions sobre Territori Socialment Responsable

  Núria Paricio Directora de Barcelona Oberta. He estat directora i patrona fundadora de la Fundació Tot Raval i entre altres projectes, vaig ser la impulsora del TSR del Raval

Últimas noticias

Respon.cat signa l’acord nacional per a l’Agenda 2030 a Catalunya

Aquest matí s’ha formalitzat el compromís de Respon.cat amb l’acord nacional per a l’Agenda 2030 a Catalunya a l’acte de signatura l’Aliança 2030. Respon.cat ha participat en el procés per