“Hacer el bien haciendo lo mejor que sabes hacer”, reportage en la revista Joia

Portada_Joia_Estiu_2014

Portada revista Joia verano 2014

La revista Joia, magazine de salud mental, editada por la Fundación Joia, publica un reportaje donde se presenta la iniciativa Respon.cat, junto con otros que entroncan con la responsabilidad social.

Con el título 'Hacer el bien haciendo lo que mejor sabes hacer', la periodista Beatriz Castillo presenta diferentes iniciativas: Xarxa d'Economia Social, Respon.cat, Xarxa d'Economía Social de Barcelona, ​​y Círculo de Negocios Éticos.

Los consumidores actuales de productos y servicios son los nuevos responsables del cambio de cultura corporativa que están viviendo muchas empresas en la actualidad, un cambio que busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos y las exigencias que hacen a las marcas: cubrir una necesidad, vivir una experiencia, y que les aseguren un compromiso real con el entorno más cercano. Pero por qué ahora, y cómo lo hacen?

Puede seguir leyendo a http://joiamagazine.org/revista/juliol2014/

 

 

2014-07 Reportatge_respon.cat_joia_salut_mental

Reportage sobre Respon.cat en la revista Joia (salud mental)

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

ATENCIÓN PYMES: lanzamos la nueva edición de RSE.Pime, un plan de acción en RSE en 10 sesiones

Lanzamos el RSE.Pime 2022-2023, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas. Una nueva oportunidad para dar un salto cualitativo de la gestión de la Responsabilidad Social

Novedades

Presentació del projecte ‘Ilersis Lab Vital pel dret a la Vida Independent a la comunitat’

El passat 5 de maig es va celebrar la presentació del projecte ‘Ilersis Lab Vital pel dret a la Vida Independent a la comunitat’ impulsat per aquesta organització a l’espai

Novedades

Jornada “El propòsit com a repte empresarial emergent: competitivitat i lideratge” a Lleida

En els darrers anys van augmentant les empreses que integren la responsabilitat social en el seu model d’empresa i en l’estratègia corporativa. I algunes incorporen una declaració de propòsit, que marca una