Respon.cat pone en marcha la cuarta edición del Programa de formación en RSE

  • Ante el éxito de las tres ediciones anteriores, ponemos en marcha la 4ª edición del Programa de formación en RSE de Respon.cat con un formato ágil y práctico muy bien valorado por las empresas participantes.
  • Cuarenta horas lectivas para compartir, debatir y profundizar en 14 materias clave de la Responsabilidad Social.
  • La primera y la última sesión se plantean en formato presencial para poder intensificar el valor de las interrelaciones y el networking de las personas participantes.

El próximo 13 de octubre iniciamos esta cuarta edición del Programa de formación en RSE de Respon.cat con gran entusiasmo dadas las excelentes valoraciones de las ediciones anteriores. Damos continuidad a los dos temas nuevos que se introdujeron en la anterior edición por el gran interés que ha despertado ” La igualdad y la diversidad dentro de la organización” y “Los ODS y su implantación en la empresa “.

Se trata de un programa pensado para DIRSE y técnicos y técnicas de Responsabilidad Social de empresas miembros de Respon.cat que desean profundizar y mejorar las habilidades a través de ampliar conocimientos, experiencias y metodología.

Con el Programa de formación en RSE también se quiere potenciar y generar un espacio de intercambio y debate entre las personas participantes, de forma que se pueda compartir y analizar buenas prácticas y se desarrollen formas innovadoras de abordar los retos.

Las sesiones se plantean de acuerdo a una metodología eminentemente práctica y participativa que parte de los conocimientos de personas de empresas miembros expertas en las diferentes materias que se proponen.

En caso de que queden plazas libres, se podrá abrir a empresas no miembros, con cuota de matrícula de 500€ por el Programa completo o bien 50€ por sesión. Puede pedir información a formacio@respon.cat.

Más información Presentación Inscripciones

About author

Le podría interesar también

Últimas noticias

Crecen un tercio las organizaciones asociadas para promover la Responsabilidad Empresarial en Catalunya

La iniciativa Respon.cat crece un 35% en los últimos meses y muestra un aumento sostenido de las empresas sensibles a la RSE y comprometidas en promoverla activamente. Más de la

Últimas noticias

Mel Muria i l’Agrària Torelló, participants de l’RSE.Pime 2018, goardonades en els reconeixements CoopCat d’enguany

Mel Múria, per la seva contribució a la societat en valors, i l’Agrària de Torelló per seu treball en economia circular i per la promoció dels valors cooperatius, han estat goardonades

Sin categorizar

Article de Respon.cat a la revista l’Auditor

La revista l’Auditor publica en el seu número 75 un article de Josep Maria Canyelles, coordinador de Respon.cat, presentant aquest organisme empresarial per al desenvolupament de l’RSE a Catalunya al