Respon.cat participará en la mesa redonda sobre “Movilización de los agentes sociales en el fomento de los ODS” con motivo de los 60 años de @ANUE_ONU

Con motivo del 60 aniversario de la Asociación para las Naciones Unidas en España, nos complace invitarle a asistir a la conferencia sobre el Multilateralismo centrado en las personas y el papel de la Sociedad Civil en las Naciones Unidas que tendrá lugar en Caixa Fòrum Macaya el 22 de septiembre de 10 a 17,30 h.

Josep Maria Canyelles, coordinador de Respon.cat, intervendrá sobre “Movilización de los agentes sociales en el fomento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, en la Mesa 3, que tendrá lugar a las 16h, compuesta por:

  • Eleonara Bonaccorsi, coordinadora de programas, Geneva 2030 Ecosystem, International Institut from Sustainable Devolupment (IISD)
  • Josep Maria Canyelles, coordinador de Respon.cat
  • Oscar Mateos, profesor de relaciones internacionales y delegado del rector Universidad Ramon Llul para la Agenda 2030
  • Alejandro Quecedo del Val, escritor y activista ecosocial

En esta jornada participarán destacadas personalidades dedicadas a los derechos humanos, la paz y la seguridad y el Desarrollo Sostenible.

Inscripciones en info@anue.org

PROGRAMA

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

Gestió de la responsabilitat lingüística

L’agenda local definida pel Projecte Focus es treballa de manera interrelacionada amb l’agenda global, representada principalment pels Objectius de Desenvolupament Sostenible de Nacions Unides. Eines i recursos per a la

Últimas noticias

Inscripcions obertes per a la sessió sobre “Oportunitats i reptes per millorar la competitivitat de les empreses catalanes amb els ODS”

ACCIO, el Pacto Mundial de la ONU, i el Consell Assessor per al Desenvolupament Sostenible, organitzen una sessió de presentació dels resultats de la consulta empresarial sobre desenvolupament sostenible del Pacte Mundial

Últimas noticias

Artículo de Lozano en el diario ARA “¿Por qué necesitamos respon.cat”

Tras el acto de presentación de la iniciativa respon.cat, donde Josep Maria Lozano hizo una intervención defendiendo la conveniencia de disponer de un organismo como este, hoy el experto en RSE