Maravillas Rojo recibirá el Reconocimiento personal por su contribución al transformar el modelo de empresa en la 7ª edición de los Premios Respon.cat

¡Inscríbete aquí!

Los Premios Respon.cat reconocen cinco empresas, un territorio y una persona. Como cada año, avanzamos el anuncio del reconocimiento a la persona, mientras que reservamos los nombres de las empresas y el territorio para el mismo acto . Por un lado, se otorgarán dos premios a la trayectoria en responsabilidad a una gran empresa y a una pyme. Por otra parte, se realizan unos reconocimientos en buenas prácticas en las siguientes categorías:

  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria
  • Programa empresarial de voluntariado
  • Territorios socialmente responsables
  • Compromiso personal con la responsabilidad social en Catalunya

En cuanto al reconocimiento personal, el jurado le ha querido otorgar a la trayectoria de Dª. Maravillas Rojo, que ha trabajado de forma incansable para transformar el modelo de empresa y contribuir así a construir una sociedad más igualitaria, inclusiva y justa, tanto desde el ámbito público estatal, como municipal en el Ayuntamiento de Barcelona. Sara Berbel, psicóloga doctorada en psicología social y especialista en políticas de igualdad de oportunidades, liderazgo femenino y empresa, entregará este reconocimiento.

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas. Estos vídeos se presentarán el día del acto.

Respon.cat quiere invitar a las empresas a tomar parte en el acto y contribuir al merecido reconocimiento de las seis empresas escogidas por el jurado de los Premios asistiendo al acto y a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la forma catalana de hacer empresa.

Puede ver los vídeos de las ediciones 2015, 2016, 2017, 2018, 2020 y 2021 de los Premios Respon.cat de la Responsabilidad social.

Contaremos con el acompañamiento musical de la banda Angue&Her Hot Jazz , con canciones de principios del s.XX interpretadas con la emotividad de las divas del jazz y de la mano de dos exponentes de escena en Barcelona, Michele Faber al piano y Pep Ríos en el contrabajo.

Al terminar el acto se ofrecerá un cóctel para recuperar plenamente las sensaciones de la presencialidad.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya y la Cámara de Barcelona y el apoyo comunicativo de Crearsa y Corresponsables, ambas miembros de Respon.cat.

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

El proper 9 de novembre Conferència: Cap a una economia sostenible

Respon.cat col·labora en la Conferència: Cap una economia sostenible. Els objectius de Desenvolupament Sostenible, el proper 9 de novembre       Els auditors catalans presenten propostes pràctiques per complir els

Sin categorizar

[Invitació] Jornada per uns Territoris Socialment Responsables

Benvolguts i benvolgudes, Respon.cat us convida a la Jornada per uns Territoris Socialment Responsables: Acte de cloenda del Seminari de TSR   Dijous 8 de juny, de 15:30 a 17:30h Biblioteca Museu

Sin categorizar

Arriben els Premis Respon.cat: el reconeixement al compromís de les empreses amb la societat

Es lliuraran per primer cop els Premis Respon.cat, convocats amb el suport de les Cambres de Comerç i la Generalitat de Catalunya i la col·laboració de diferents organismes empresarials i socials. L’acte