Atención Pymes: última oportunidad para inscribirse en el RSE.Pime 2023-2024

RSE.Pime

RSE.Pime 23-24

  • Hasta el 21 julio segunda tanda para inscribirse en el RSE.Pime, un programa de acompañamiento para dar un salto cualitativo en la gestión de su RSE.
  • Un plan de acción en RSE en 10 sesiones online y dos consultorías in company para pymes catalanas con propósito.

El programa RSE.Pime se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes.

Durante medio año, directivos de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción.

Se facilitan herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE en la cultura empresarial de la organización.

Trabajamos el propósito de las pymes para alinearlo con el modelo de negocio y así crear valor y reforzar las relaciones de confianza con los grupos de interés desde la conherencia y gestión integrada.

Botón toda info RSE.Pime

RSE.Pime está promovido por Respon.cat, con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya y la colaboración del Consejo de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Rse.pIme agrupat 2023-24

Le podría interesar también

Un dels primers actes de la nova consellera d’Empresa: l’RSE de les pimes

Àngels Chacon intervindrà dimarts 19 de juny al’acte de cloenda de l’RSE.Pime 2017 i llançament de la nova edició. La consellera farà un reconeixement a les pimes participants i una crida per a la nova

Cuidant les persones: el valor central de les empreses

Avui s’ha dut a terme la Càpsula de coneixement en RSE sobre “corresponsabilitat i reforma horària”. Les mesures de coresponsabilitat i reforma horària són un element clau per al desenvolupament

Reflexions de Josep París sobre la relació de l’envelliment i la mort

Josep París, director corporatiu de Serveis Funeraris de Barcelona (Mèmora, empresa membre de Respon.cat), reflexiona sobre la relació entre l’envelliment i la mort en el Dia Internacionl de la gent