Lanzamos la nueva edición de la RSE.Pime, un plan de acción y un propósito empresarial vinculado a la RSE en 10 sesiones

Lanzamos la nueva edición de la RSE.Pime, un plan de acción y un propósito empresarial vinculado a la RSE en 10 sesiones

  • Lanzamos el RSE.Pime 2023-2024, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas.
  • Una nueva oportunidad para dar un salto cualitativo de la gestión de la Responsabilidad Social y orientarse a un propósito empresarial.
  • El acompañamiento RSE.pyme consta de ocho sesiones online, dos sesiones presenciales grupal y dos consultorías in company.
  • El programa RSE.Pime se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes.

Botón toda info RSE.Pime

Durante medio año, directivos y directivas de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción y trabajar el propósito empresarial vinculado al RSE. Facilita herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE en la cultura empresarial de la organización.
La fuerza de RSE.Pime es que ofrece a las empresas de forma ágil un programa completo de aprendizaje sobre la RSE con 10 talleres en grupos reducidos de nivel directivo, más dos sesiones de consultoría en la empresa, y un último encuentro general para evaluar, orientado a la acción.

Inscripciones RSE.Pime

Inscríbase en RSE.Pime

Solicitar información sobre RSE.Pime

Pida más información sobre RSE.Pime

Programa de acompañamiento RSE.Pime 2023-2024 (pdf)

✅ RSE.Pime es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas. ✅ Las empresas participantes disponen de un Plan de acción a medida mediante un proceso de 10 talleres grupales y dos consultorías en la empresa.

✅ Se trabaja el propósito empresarial vinculado a la Responsabilidad Social Empresarial.

✅ Con RSE.Pime se genera un espacio de intercambio y debate con pymes comprometidas con los valores y la sostenibilidad como elementos competitivos de las organizaciones.

RSE.Pime está promovido por Respon.cat, con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y la colaboración del Consejo de Cámaras de Comercio y la Cámara de Barcelona.

Le podría interesar también

Las empresas comprometidas invitan a sus equipos a implicarse en los ODS caminando y recogiendo basura

Con la campaña #femNet queremos mostrar el compromiso con el medio ambiente pero también la voluntad de pasar página lo antes posible. Proponemos invitar a las personas de nuestros equipos

El diàleg social, la igualtat de gènere i la negociació

PIMEC, membre del Consell social de Respon.cat,  i la resta d’agents socials de Catalunya tenen el plaer de convidar-vos a aquesta jornada on es parlarà sobre el paper de la

Volem conèixer les teves bones pràctiques vinculades als Objectius de Desenvolupament Sostenible!

Respon.cat compilarà les Bones Pràctiques d’RSE de les empreses que vulguin formar part de la selecció que s’està fent en aquesta matèria a nivell mundial Fins el 25 d’abril ens