Lanzamos la nueva edición de la RSE.Pime, un plan de acción y un propósito empresarial vinculado a la RSE en 10 sesiones

Lanzamos la nueva edición de la RSE.Pime, un plan de acción y un propósito empresarial vinculado a la RSE en 10 sesiones

  • Lanzamos el RSE.Pime 2023-2024, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas.
  • Una nueva oportunidad para dar un salto cualitativo de la gestión de la Responsabilidad Social y orientarse a un propósito empresarial.
  • El acompañamiento RSE.pyme consta de ocho sesiones online, dos sesiones presenciales grupal y dos consultorías in company.
  • El programa RSE.Pime se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes.

Botón toda info RSE.Pime

Durante medio año, directivos y directivas de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción y trabajar el propósito empresarial vinculado al RSE. Facilita herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE en la cultura empresarial de la organización.
La fuerza de RSE.Pime es que ofrece a las empresas de forma ágil un programa completo de aprendizaje sobre la RSE con 10 talleres en grupos reducidos de nivel directivo, más dos sesiones de consultoría en la empresa, y un último encuentro general para evaluar, orientado a la acción.

Inscripciones RSE.Pime

Inscríbase en RSE.Pime

Solicitar información sobre RSE.Pime

Pida más información sobre RSE.Pime

Programa de acompañamiento RSE.Pime 2023-2024 (pdf)

✅ RSE.Pime es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas. ✅ Las empresas participantes disponen de un Plan de acción a medida mediante un proceso de 10 talleres grupales y dos consultorías en la empresa.

✅ Se trabaja el propósito empresarial vinculado a la Responsabilidad Social Empresarial.

✅ Con RSE.Pime se genera un espacio de intercambio y debate con pymes comprometidas con los valores y la sostenibilidad como elementos competitivos de las organizaciones.

RSE.Pime está promovido por Respon.cat, con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y la colaboración del Consejo de Cámaras de Comercio y la Cámara de Barcelona.

About author

Le podría interesar también

Sin categorizar

Ampliem el termini per sol·licitar de participar en l’RSE.Pime 2017

Fins aquest divendres 23 de juny s’accepten sol·licituds per participar en l’RSE.Pime 2017. El programa RSE.Pime permet elaborar un pla d’acció de Responsabilitat Social en cinc sessions   [NOTA DE

Sin categorizar

[Jornada] Respon.cat col·labora en l’acte “Innovant en lideratge. Noves tendències en benestar emocional a les organitzacions”

Respon.cat col·labora amb Prisa en l’acte “Innovant en lideratge. Noves tendències en benestar emocional a les organitzacions” L’acte tindrà lloc el 4 d’octubre de 9-14h, al Centre de Cultura Contemporània de

Sin categorizar

Vídeo notícia de l’Acte de lliurament de Premis Respon.cat 2016

Aquest és el vídeo notícia de l’acte de lliurament de Premis Respon.cat 2016 celebrat el passat 21 de novembre Enguany se sumen dos nous reconeixements, a la gestió de la diversistat